miércoles, 6 de junio de 2012

Acta comisión Difusión 30/05/12

Acta comisión Difusión 30/05/12

1º) Evaluación de la mesa informativa.

2º) Hoja de Excel turnos.
3º) Correos Gmail.
4º) Blog de difusión.
5º) Interacampada de Béjar.


1º) Evaluación de la mesa informativa.

La mesa informativa de esta semana no ha tenido mucho éxito, ya que no teníamos demasiado material, tan sólo recogimos firmas e informamos sobre la ILP, y sobre los encierros en las bibliotecas. Se ha echado en falta un panel informativo, y una pancarta que nos identifique como 15-M.

Sonia traerá una mesa más grande, y una pizarra para poner información más relevante como horarios de asambleas, micro abierto, caceroladas, actos de encierros… y también información de El perroflauta al agua y del periódico Piensa. También traerá papel de rollo para hacer pancartas.

Javi recogerá la pancarta del 15-M del CSA y el buzón de sugerencias. Y también comprará dos cartones para hacer el panel informativo.

Se ha decidido reducir los días que se pone el punto de información, debido a los problemas para quedar esta semana, y para así ser más gente, y estar más tiempo.

Los días elegidos serán: miércoles de 18:30-21:30 y domingo a las 18:30 antes de la Asamblea General donde se informará de ésta. Aún así mañana se pondrá también el puesto de información como se informó de ello en la Asamblea General.

También se han propuesto usar alternativas más ecológicas para difundir.

2º) Hoja de Excel turnos.

Se ha decidido que se subirá al grupo de trabajo de Facebook y se hace online.

3º) Correos Gmail.

Ya hay varios correos, pero los que quedan por dar, sin falta para el domingo.

4º) Blog de difusión.

Las propuestas para el nombre del blog eran: Difundiendo alternativas, Difusión 15M, DifusiON y Difundiendo la R-Evolución. Por consenso se ha decidido DifusiON.

5º) Interacampada de Béjar.

Las propuestas que se han dicho para hacer desde esta comisión son:

- Un documental breve sobre historia de la lucha obrera en Béjar, y entrevistas e información sobre la situación del pueblo en la actualidad, para proyectar en la interacampada.

- Difundir por diferentes medios, Youtube, redes sociales, etc. la interacampada que se va
a realizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.