miércoles, 13 de junio de 2012

Acta Comisión Educación, Universidad y Cultura 06/06/12

Acta Comisión Educación, Universidad y Cultura 06/06/12

Los puntos que se trataron fueron los siguientes:

1. Propuesta del grupo de Debate y Barrios para realizar un tríptico/octavillas con información sobre la problemática y el tasazo en las universidades de manera conjunta . La idea era informar y difundir a los estudiantes de selectividad.

             

Se debate si ahora sería efectivo como campaña de concienciación ya que finaliza el curso y los estudiantes están a sus estudios.
Se plantea realizar una buena campaña de debate y difusión para el año que viene: charlas, mesas redondas, trípticos y todo lo que se nos ocurra.
Respecto a las charlas se pide que se den por la tarde para que no sea una actividad impuesta ni obligatoria en horario de clases.
Se reparte el trabajo para ir realizando un documento conjunto entre el grupo de Debate y Barrios, que se encargará de la información sobre universidades; y el grupo de Educación, Universidad y Cultura, que se encargará de la información de guarderías, primaria y secundaria.

2.  Reunión el 12 de junio a las 12:00 con el grupo de la Biblioteca Torrente Ballester.
Se explica el por qué de la reunión y cómo ha surgido.
Se pregunta si hay más información de cómo se quiere estructurar la reunión, quiénes son los asistentes y con qué objetivo se realiza.
Quedamos en concretar ideas y pedir más información al grupo de la Torrente.



3. “Jornadas contra la violencia” el sábado día 9 de junio.
Se propone que llevemos algún tipo de información para difundir lo que el grupo de educación estamos haciendo, qué queremos y cómo lo queremos.
Se decide hacer una octavilla y se debate el contenido.



4. Información sobre Libreros.
Siguen encerrados realizando las asambleas a la 1:00. La puerta de atrás está abierta toda la noche, es decir, hay libertad total para entrar y salir de la biblioteca.

No se han vuelto a recibir noticias de la Vicerrectora ni de ningún otro organismo universitario.


5. Se propone realizar una performance como la que se realizó en Málaga contra la privatización de la Universidad: “nos dejan en bragas”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.