miércoles, 12 de septiembre de 2012

Acta Asamblea General 09/09/12

Acta Asamblea General 09/09/12

Orden del día:
1º) Lectura y aprobación del acta anterior.
2º) Información de comisiones.
3º) 25S - Ocupa el Congreso.
4º) Cumbre social del 15S.
5º) Varios, ruegos y preguntas.

1º) Lectura y aprobación del acta anterior.

No disponemos del acta anterior y por lo tanto no podemos leerla.

2º) Información de comisiones.

Habrá reunión de comisiones el jueves a las 20:00 en la Plaza del 15-M (antigua Plaza de la Constitución).

3º) 25S - Ocupa el Congreso.

Se ha creado una plataforma por internet. Los puntos no están claros y no disponemos de ellos en el momento de la asamblea para debatirlos. Desde Acampada Salamanca no se puede tomar una decisión al respecto porque no alcanzamos el quórum.

Sol no secunda la plataforma, pero hay asambleas en Madrid y en el resto del estado que sí lo hacen. El pasado 2 de septiembre hubo asamblea pero no se llegó a ninguna conclusión. Parece que la idea es rodear el Congreso dando vueltas. Aun así, los grupos que han apoyados la acción ya están trabajando en ello. En principio, en estos grupos no hay partidos políticos ni sindicatos.

4º) Cumbre social del 15S.

No tenemos información suficiente para decidir si apoyamos o no la acción, y no podemos enterarnos de qué se trata si no entramos a participar en ella. Aun así, como no alcanzamos el quórum no podemos tomar ninguna decisión. Hay compañeros de otras asambleas que saben un poco de qué trata y les podríamos preguntar en caso de que queramos participar a título individual.

5º) Varios, ruegos y preguntas.

Hay telares del 15-M en casa de una compañera y en el CSA Villafría. Quedamos el miércoles a las 18:00 en el Villafría para hacer la distribución del material.

Un compañero traerá información de una exposición que está en Valencia sobre los ocho objetivos del milenio, en los que el 15-M podría verse implicado de alguna manera.

Reunión de comisiones el jueves a las 20:00 en la Plaza del 15-M.

Un compañero de comunicación propone un vídeo para poner en el blog de Acampada Salamanca. En la próxima asamblea decidimos si lo ponemos o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.